miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Confianza"

Dicen que las relaciones más fuertes y estrechas se forjan en los momentos de crisis. Incluso dice un dicho que “en la cama y en la cárcel, se conocen los amigos”.
Son esos momentos de necesidad de apoyo y compañía donde los lazos se fortalecen, las vidas se entrelazan y surgen sentimientos de solidaridad intensos.Y es entonces que, cobijado bajo ese manto de afectos nacidos en la adversidad, surge el sentimiento de confianza en el amigo y la expectativa de tener en él, un guardián incondicional de nuestro bienestar.
La historia entre Lorenzo y yo es un ejemplo de amistad y de confianza. . . al menos eso creí yo hasta el día de hoy.

Bastó con un paseo “casual” por mi cocina para que mi querido grandulón me hiciera cambiar de opinión.
Aprovechando que yo me concentraba frente a la computadora, mi querido amigo Lorenzo se zampó la confianza construida a fuerza de años, ¡junto con medio kilo de filete, como guarnición!
Hoy aprendí que, con un amigo del tamaño de Lorenzo, ¡ni siquiera el refrigerador y sus alturas, resguardarán la confianza!

Así que, amigos, ¡Nunca confíen en un Gran Danés! (si de filete se trata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario